^ TOP BACK

Éxito de Pasión BTT en 3 pruebas murcianas


(En la foto, Carlos Carrilo entrando en meta en la Rockera del Coto, como tercer clasificado Júnior)

Los corredores del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela brillaron este fin de semana en diferentes pruebas celebradas en la Región de Murcia.

El sábado por la mañana se disputaba la XIX Prueba Ciclista Internacional Sierras de Moratalla, una dura prueba de ciclismo de carretera sobre un recorrido montañoso de 170 kilómetros, alzándose con el Diploma de Oro y Diploma de Bronce, Manuel López y Antonio López respectivamente.

Por la tarde se disputaba el Memorial José M García Galián El Greco. en Beniajan, donde Alejandro Olaya, Domingo Alcocer y Raúl Serna del equipo de carretera del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela tuvieron una gran actuación metiéndose en escapadas y controlando la carrera en cabeza del pelotón.

Pero el plato fuerte vendría el domingo con la Rockera del Coto, en Santomera (Murcia), una prueba de mountain bike perteneciente al circuito de la Vega Baja, donde el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela contó con una representación de 16 corredores donde destacaron los podios conseguidos por los socios Roberto Huertas, del Bicicenter Team que fue 2º en la Categoría Élite y Carlos Carrillo que ocupó el tercer puesto de la Categoría Júnior. Cabe destacar también el 5º puesto de Joaquín Cabrera en la Categoría Máster 40.

 

 

Patrocinadores