^ TOP BACK

Fin de semana intenso

Mostrando orito.jpg

El viernes 9 de octubre aprovechando la festividad del Día de la Comunidad Valenciana el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela organizaba su ya tradicional ruta en bicicleta de montaña al Santuario de Orito, una ruta exigente con más de 1.400 metros de desnivel positivo acumulado en 130 km. y que fue preparatoria para la próxima dura Marcha de los Calares de Río Mundo en Riopar (Albacete), a esta ruta asistieron 22 ciclistas del club y amigos que se sumaron a participar.

 

El sábado otra ruta larga y exigente para 13 corredores que con la bicicleta de carretera recorrieron 175 km. con 2.200 metros de desnivel positivo acumulado, con salida y llegada en Orihuela y alcanzando la cima de la "Bola de Sierra Espuña", tras subir el Collado Bermejo.

 

Por su parte, Manuel López Ramón no se quedó corto, pero en este caso en competición y fue el único Máster 60 en atreverse a disputar la Ultramaratón de Yecla, una prueba en BTT perteneciente al Open de España de Ultramaratón y que contaba con 123,5 km de distancia y 3.000 metros de desnivel positivo acumulado.

Mostrando boladesierraespuña.jpg

Patrocinadores