^ TOP BACK

Éxito en Riopar (Albacete) y La Campaneta

Mostrando manuellopez-riopar.jpg

El sábado 17 de octubre el equipo de carretera del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela se presentaba en el Trofeo Vírgen del Pilar de la Campaneta con cuatro representantes, Raúl Picazo, Raúl Serna, Carlos Selva y Carlos Cuadrado. Logrando un espectacular resultado, entrando Raúl Serna en cuarta posición de la Clasificación General y logrando hacer podio como tercer clasificado en Categoría Máster 30.

Pero el plato gordo estaría en la Marcha BTT de los Calares del Río Mundo que se celebraba en Riópar (Albacete) el domingo 18 de octubre, hasta allí el Club Ciclista Pasión BTT Orihuela se desplazó con 15 corredores el día antes para alojarse y concentrarse para enfrentarse a una de las pruebas más duras del calendario nacional y en la que se logró a título colectivo ser el club más numeroso y a título individual la victoria de Manuel López Ramón en la Categoría Máster 60, siendo además el corredor de más edad en realizar esta prueba, entre más de 900 participantes.

Por lo tanto otro gran fin de semana en el que el nombre del Club Ciclista Pasión BTT y el de Orihuela se han llevado a lo más alto del calendario nacional.

Patrocinadores