^ TOP BACK

I Gala Pasión por la Bici

Manuel López Ramón se llevó el Primer Premió Pasión

Viernes 4 de diciembre será una fecha recordada por muchos ciclistas en la ciudad de Orihuela, porque es el día en el que se celebró la I Gala Pasión por la Bici, donde se entregaron los Premios Pasión a los ciclistas más destacados del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela.

Durante la Gala se pudo ver un vídeo sobre como se fraguó la idea de realizar esta Gala, otro vídeo resumen de los eventos que ha organizado el Club durante la temporada 2014/2015, como son la II Ruta Solidaria, I Ruta del Juguete, I Carrera Ciclista de Orihuela, VI Ruta BTT Vía Verde Orihuela - Caravaca de la Cruz y I Marcha BTT Orihuela, además de un vídeo de cada uno de los premiados.

Los ganadores fueron Alberto Lajara com Alevín con Más Coraje, Carlos Carrillo como Corredor Promesa, Beatriz Rodríguez como Corredora con Mayor Progresión, Mariano Rodríguez como Mayor Esfuerzo en Carrera, Manuel Sarabia como Corredor Más Polivalente e Ignacio Ortíz como Socio Más Colaborador.

Además, se premió a los tres Mejores Corredores Carretera, siendo estos Raúl Serna, Alejandro Olaya y Omar Pertegal, que recibieron el premio de manos del Campeón del Mundo de Contrarreloj en Categoría Máster 30, José Alberto Olaya Ramón, que asistió ala Gala. También se premió a los tres Mejores Corredores de BTT, Carlos Selva, Joaquín Cabrera y Felipe Marcos. Estos seis corredores, recibieron además un vale de 40 € para inscripciones a marchas o carreras durante el año 2016.

Finalmente se entregó el Premio Pasión a los tres mejores de la clasificación interna del Club, por sus méritos durante la temporada 2014/2015, siendo el Tercer Premio Pasión para Domingo Alcocer, el Segundo Premio Pasión para Carlos Cuadrado y el Primer Premio Pasión para Manuel López Ramón, que fue entregado de manos del Presidente del Club, Manuel Mateo Muñoz, quien dedicó unas palabras a los asistentes. Estos tres corredores fueron además premiados con el pago de la licencia del año 2016.

El Club también quiso agradecer a su patrocinador y sede del Club, para reuniones y asambleas, el Bar Juani, quien recibió por sorpresa un cuadro con todos los socios del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela.

En el acto estuvo presente el Concejal de Deportes, Dámaso Aparicio, que también quiso dedicar unas palabras de elogio a la Directiva y socios del Club Ciclista Pasión BTT Orihuela, felicitando por la temporada a todos los corredores y por la organización de esta Gala.

 

Patrocinadores