De verdad te vas a perder esto??? Apunta 📝 ☑️ Avituallamientos en ruta☑️ Almuerzo caliente en Campos del Río☑️ Asistencia Mecánica en ruta☑️ Gran comida final de hermanamiento☑️ Medalla de Finisher☑️ Camiseta conmemorativa de regalo☑️ Diploma peregrino opcional☑️ Coche escoba☑️ 120 amigos y amigas☑️ Duchas al llegar a Caravaca☑️ Autobús…

¡Saludos a todos! ¡Nos complace anunciar la llegada de nuestra tradicional y esperada Ruta a Nerpio en su sexta edición! Como cada año, nos embarcaremos en el mismo recorrido y mantendremos la misma dinámica, donde la camaradería y el buen ambiente serán protagonistas. Sin embargo, debemos recordar que este desafío…

Queridos amigos, Es un placer saludarles a todos hoy. Nuestro grupo de ciclistas ha estado muy ocupado últimamente, pero eso no les ha detenido para participar en el CxM Buitre en Moratalla este fin de semana pasado. El recorrido fue impresionante y desafiante, con una distancia de 54 kilómetros y…

Buenos días a todos los amantes de la bicicleta. ¡Este es un día emocionante! Hoy abrimos las inscripciones para nuestro evento de ciclismo en Caravaca. Este año, estamos esperando una gran participación y esperamos que todos disfrutéis de un día lleno de convivencia y aventura en dos ruedas. Este año,…

Queridos amigos, es un placer estar de nuevo con ustedes. En esta ocasión, quiero contarles acerca del XCO regional que se llevó a cabo en Mazarrón el pasado domingo. Nuestro compañero Manuel Jesús viajó a este lugar para participar en esta emocionante competencia. El recorrido del XCO regional en Mazarrón…

Muy buenos días a todos, Suman y siguen nuestros chicos, esta vez en la marcha de San Antonio, en Jumilla. Esta marcha es ya tradicional para muchos y cuenta con un recorrido espectacular que hizo que los ciclistas disfrutaran al máximo, especialmente nuestros socios que se desplazaron hasta allí a…