^ TOP BACK

El Club

La historia de nuestro CC PASIONBTT ORIHUELA

El Club Ciclista Pasión BTT Orihuela se remonta a hace varios años cuando un grupo de aficionados a la bicicleta nos reuníamos cada fin de semana para disfrutar de nuestro deporte favorito, hasta que en 2011 formamos una peña y decidimos identificarnos con la pasión que sentimos por nuestro deporte y le pusimos un nombre: Pasión BTT y por supuesto añadimos el nombre de nuestra ciudad, Orihuela, que llevaríamos con nosotros a cualquier rincón por el que rodáramos con nuestras bicicletas. Creamos un logo que representara nuestra pasión por el BTT y lo representamos con un corazón en llamas.

2 años después, el 6 de junio de 2013, y con un rodaje suficiente en participación, colaboración y organización de eventos deportivos y arrastrados por un grupo de ciclistas tan numeroso que ya rondaba las 70 unidades, el 6 de Junio de 2013 decidimos dar el salto y crear el C.C. Pasión BTT – Orihuela con unos objetivos muy claros: disfrutar de la bicicleta y fomentar su uso.

Hoy en dia el C.C Pasion Btt Orihuela es un club consolidado y posiblemente el club con más socios en la Vega Baja, siendo estos ya más de 80 amigos y amantes del ciclismo en todas sus modalidades como Runner´s, Duatlon, Triatlon,… sus socios participan asiduamente en las pruebas más importantes a nivel nacional e internacional de este país tanto en MTB como en Carretera.

El C.C. pasion Btt Orihuela se ha hecho un hueco cada fin de semana en los medios de comunicación en los cuales se detalla tanto la colaboración en eventos Municipales, eventos y marchas creadas por el propio club como la participación en  diferentes Marchas o pruebas semanales.

Cada año el Club organiza su habituales “Ruta BTT Via Verde  Orihuela-Caravaca” siendo en su VIII edición en el año 2017 con más de 130 asistentes la más numerosa de todas. Igualmente en modalidad de Carretera ya vamos por la II edición Orihuela-Nerpio, esta más joven pero no menos importante y dura que las demás.

El C.C. Pasion Btt Orihuela siempre estará al lado y apoyando a los aficionados y amantes al deporte y en especial al ciclismo.

Jose Luis Box Presidente.

Roberto Pertegal Montesinos Vicepresidente.

Jose Manuel Torres Seva  Secretario.

 

Víctor José Ramón Gómez – Tesorero.

Patrocinadores